relojes inteligentes

Nuevo Gear Sport – Relojes Inteligentes

15

La moda de los relojes inteligentes se ha puesto en boga luego que los celulares han incursionado en este ámbito. En dado caso, lo importante es tener en cuenta que estos aparatos ahora no solo sirven para conocer la hora, minutos y segundos. Igualmente, incorporan novedosas propiedades que son versátiles y cubren numerosas opciones por parte del usuario, por lo que ahora son una excelente herramienta de trabajo.

A lo anterior se añaden aspectos de diseño. Los relojes casuales son los que más gustan en tiempos recientes, más aún si son de aspecto deportivo. Además, los mismos deben tener un aire actual, moderno, contemporáneo y hasta un tanto juvenil. Curiosamente la informática se ha trocado en algo de los jóvenes. No se necesita ser un adulto o alguien maduro para tener acceso a esta tecnología. Por el contrario, es algo que ha calado en la juventud.

En tal sentido, el nuevo Gear Sport se ofrece como una nueva alternativa en el mercado. Es un reloj que lo combina todo y por eso es capaz de seducir a un público tan diverso como heterogéneo. Por eso, en este post hablamos al respecto. Nos interesa que la gente conozca este aparato y logre obtener del mismo las mejores prestaciones.

Las prestaciones de este fantástico reloj

Se trata de un reloj de aspecto cuidado, unisex y absolutamente resistente. Se conecta de manera inalámbrica a la web, pero también cuenta con ayuda para la salud del usuario. Tiene una multitud de parámetros para tal fin. Por ejemplo, es capaz de captar el ritmo cardiaco. Igualmente, mide la cantidad de pasos dados durante el día, las calorías quemadas y los escalones subidos durante una jornada. Todo ello funciona con gran calidad.

Gracias a lo antes dicho, es perfecto para todas las personas que desean mejorar su salud. Es ideal para quienes combinan una dieta con un plan de ejercicios. Se trata de un conjunto de ventajas que ayudan a optimizar la condición de la salud y el estado general de las personas. Por ello, es un reloj muy buscado y solicitado por las personas en general.

Además, se imbrica en el universo de los llamados aparatos inteligentes. Es un equipamiento que funciona de manera independiente, sin necesidad de que el usuario haga otra cosa que darle una breve programación. Sin duda, es una excelente alternativa. Igualmente, es perfecto para quienes aman la tecnología y desean estar siempre a la moda en este tipo de aparatos. Por tal motivo, resulta perfecto para muchas opciones y utilidades diversas.

Un reloj que también sirve como teléfono

Una de las ventajas del Gear Sport es que cuenta con un altavoz que ayuda a que las personas charlen con otras, como si fuese un celular. Con este accesorio se mejora notablemente la funcionalidad del mismo y permite muchas comodidades. Hay que decir que la comunicación es inmediata y de primera calidad. Es perfecto para hacerlo funcionar en conjunto con un celular, ya que le anuncia al usuario cuando entra una llamada o mensaje.

A todo lo ya mencionado se adiciona que cuenta con otras ventajas. Una de ellas es que sirve como mando a distancia para equipos de computación. En tal sentido, es posible tener control de una presentación en Power Point, siendo de gran efectividad para quienes hacen negocios y deseas mostrar datos a sus clientes. Igualmente, es útil para los que trabajan en labores académicas y necesitan hacer exposiciones de manera recurrente.

Algunos datos interesantes acerca de este teléfono

Su presentación es en color negro y azul. Un aspecto a resaltar es que se logra conseguir actualmente por un precio de 353 euros. Su memoria interna es de 4GB y su capacidad de RAM es de 768 MB. Se trata de un potencial bastante alto, sobre todo considerando que se trata de un pequeño dispositivo que se usa en la muñeca.

Otro aspecto resaltante es que tiene una batería de 300 mAh y esto se realiza por medio de carga inalámbrica. Es perfectamente compatible con el modelo de celular Samsung Galaxy a partir del sistema operativo Android 4.3. Igualmente, es perfectamente compatible con equipos del tipo Iphone con iOS a partir de la versión 9.0. Con todo esto, se perfila como un excelente alternativa para todos los que son amantes de la tecnología.

Características de diseño

Cuenta con un diseño de estampa minimalista. Su bisel es circular y tiene una pantalla Super Amoled de 1,2”. Además cuenta con la ventaja de que se ofrecen gran variedad de correas para combinar con este reloj, las cuales son intercambiables, elegantes y en excelentes materiales. En tal sentido, también está pensado como un accesorio estético que puede ser fácilmente personalizable. ¡Sin duda, es un aditamento perfecto para las personas!

No queda más que recomendar el uso del Gear Sport, mismo que puede compararse con otros productos similares en el mercado para certificar sus ventajas competitivas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *