marcas de carteras de bolsillo

Lo que tiene que tener una cartera de bolsillo para ser perfecta

11

Tener una cartera de bolsillo perfecta no es una fantasía. Todo lo contrario, es una realidad siempre que tengáis presente cada uno de los aspectos más fundamentales a la hora de elegirla.

Pues bien, las carteras de bolsillo, más que un accesorio, son una necesidad del hombre de hoy en día. Quizá se pueda prescindir de un reloj, pero no de una cartera, ¿o sí?

Vamos, quizás llegamos a dejarnos llevar por un modelo bonito o por la marca que está de moda. ¿Os ha ocurrido? No hay problema con ello, pero lo importante es que sepamos diferenciar una cartera normal de una cartera de bolsillo perfecta.

Todo lo que tiene que tener una cartera de bolsillo perfecta

Para saber si se trata de una cartera de bolsillo perfecta, hay varios elementos a evaluar como: marca, material de fabricación, compartimientos y comodidad. Por último, también hay que mirar que realmente sea de nuestro agrado.

Os enseñamos cómo evaluarlo a detalle:

Marca de la cartera de bolsillo

marcas de carteras de bolsillo

¿Lo barato sale caro? No lo sabemos con precisión.

Lo que sí es cierto es que muchas veces preferimos chollos de una cartera de bolsillo barata con marcas desconocidas que comprar marcas famosas como Koseti, Jaimie Jacob o carteras metalicas como la marca ridge.

En ese sentido, uno de los elementos a tomar en cuenta para la cartera perfecta es, sin lugar a dudas, la marca.

Por lo general, las marcas de renombre lo son porque año tras año lanzan productos de calidad. Precisamente las carteras no son una excepción a ello.

Por lo tanto, si de comprar una cartera se trata, os recomendamos que sea de una buena marca.

 

Material de fabricación

pieles marroquineriaHemos visto carteras de todo tipo: de cuero, corcho, tela, plástico… En fin, es diferente la materia prima que se utiliza para cada cartera.

Precisamente, es gracias al material que podréis determinar cuán perfecta puede ser una cartera de bolsillo.

Un ejemplo de ello es que, si os gustaría optar por durabilidad por encima de un buen color, de seguro sea mucho mejor una cartera de cuero a una de corcho.

Igual sucede si es una cartera de bolsillo con plástico hipermeable. Podría ser perfecta siempre y cuando su portador esté constantemente expuesto al riesgo de mojarse.

Compartimientos

Las secciones de las carteras de bolsillo no pueden faltar.

Es decir, para encontrar la cartera perfecta, debéis mirar si los compartimientos tienen todo lo que necesitáis.

En caso de que seáis una persona con un montón de documentos, tarjetas, recuerdos, billetes y hasta una factura que no sabéis por qué está allí, una cartera con múltiples secciones vendría bastante bien.

Si por el contrario os consideráis minimalista y solo lleváis encima un documento de identidad, algunos billetes y una tarjeta, por supuesto que no será necesario tener compartimientos por doquier.

Comodidad

¡Pero claro! Imaginad que os compréis la cartera de vuestro sueño y al final, a la hora de usarla, no es nada práctica.

Dependiendo del material y modelo, las carteras de bolsillo pueden volverse muy incómodas o extremadamente cómodas.

Todo dependerá de cuál sea mejor según el caso: slim, clásicas o un poco más gruesas.

Características externas

No podríamos dejar pasar por alto las características externas como lo son el diseño y los colores.

Y es que, de nada sirve que tengáis una cartera muy funcional pero no os guste sacar en la calle porque os parece horrible, ¿cierto?

Precisamente por ello, toda cartera de bolsillo debe ser agradable para el usuario final, y en ese sentido se tendrá una cartera completamente perfecta.

Cabe destacar que la perfección es un término que puede variar en cada persona: lo que para uno es perfecto, para el otro puede no serlo.

Por tanto, si buscáis una cartera de bolsillo perfecta, debéis tener en cuenta vuestras necesidades y que, en medio de ello, las características de vuestra cartera prospecto encajen en ello.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *