La moda llega hasta para el deporte

La moda tiene muchas vertientes y una de las más populares es la moda deportiva, esta también llamada moda casual y joven. Pero cuáles son las principales características de esta moda, cuales son las prendas que incluye y accesorios la conforman. Demos un paseo por la llamada moda deportiva. Recordemos que este estilo se impuso y dejó el deporte atrás para convertirse en una moda de verter.

¿Eres de los que tiene que ir conjuntado para todo?

 

Moda deportiva

  • Calzado – En la moda deportiva el calzado por excelencia son las zapatillas o tenis. Tanto en hombres, mujeres y niños, el calzado deportivo es el principio de esta moda; para ello se encuentran una infinidad increíble de modelos, colores y marcas de esta clase de calzado. Se podría decir que es la prenda que más representa a la moda deportiva.

 

  • Pantalones cortos – Los pantalones cortos también forman parte de este estilo casual, los hay también en distintos modelos y colores.

 

  • Camisetas con cuello – Otra de la prenda emblemática de la moda deportiva, es sin duda esa camiseta con cuello. Esta prenda empezó como una moda náutica, pero poco a poco y con ayuda de algunas marcas reconocidas, se empezó a incluir como una prenda deportiva.

 

  • Los pantalones de pana o jeans – A pesar que esta prenda tiene otros inicios y no sirve para practicar ningún tipo de deporte, se le considera una prenda deportiva y casual.  Además de ser una prenda altamente combinable es muy resistente y da la imagen de casual y desenfadado a quien la usa. Aquí también encontramos una infinidad de modelos, además de los clásicos; la industria que fabrica esta prenda es muy grande y las marcas que se ocupan de ella es casi universal.

 

  • La gorra – Una de las prendas deportivas con más estilo, obviamente que es un prenda que se utiliza de día y es para protegerse del sol; pero esta prenda ya sobrepasó su principal función, para convertirse en una prenda que da estilo y marca un “look”. También encontramos muchos modelos y colores, aunque el clásico modelo es el que más se utiliza y al parecer nunca pasará de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *