Ideas de negocio para el 2017

Cada año son más las personas que buscan en el emprendimiento, una vía de escape a la crisis y a la rutina laboral. Y es que la independencia económica es un hito que cada vez más personas alrededor del mundo se proponen alcanzar. Internet ha sido la plataforma más importante para lograrlo en los últimos años, y el 2017 no será la excepción, por ello, en esta ocasión te mostraremos cuáles son las tendencias actuales en cuanto a ideas de negocio para iniciar el año con buen pie.

Las mejores ideas de negocio para el 2017 son “online”

Y es que no puede ser de otra manera. A pesar de que existen muchas ideas para iniciar emprendimientos físicos que luego de mucha inversión y trabajo pueden darte buenos resultados, actualmente Internet ha posibilitado una cantidad increíble de negocios en los que la inmediatez, la posibilidad de una mejor conexión con los clientes y el alcance de que tendrás son las principales razones para iniciar un emprendimiento en línea. A continuación las tres mejores.

  • Tienda online (ecommerce)

Para nadie es un secreto el hecho de que las compras a través de Internet se hayan disparado de manera increíble en los últimos años, hasta existen tiendas online para cultivadores de marihuana como Begrower.es. Para iniciar este modelo de negocio lo más importante es conocer un poco acerca del mercado en Internet, el marketing online, etc. En la web existen innumerables sitios con información útil para iniciar desde la comodidad de tu hogar un negocio que puede cambiar tu vida. Ropa, calzado, bisutería, tecnología, etc., son solo algunos de los productos más vendidos.

  • Vende tu conocimiento

Nunca antes había sido tan fácil transmitir tus conocimientos a las personas como lo puedes lograr gracias a Internet. Si eres especialista en algún sector o tema, posees un título universitario y tienes habilidades comunicativas, en la web conseguirás excelentes sitios para crear tutoriales audiovisuales, audiolibros, ebooks (libros electrónicos), e incluso talleres en línea para personas que seguramente consumirán tu producto. Es una buena manera de generar ingresos pasivos, es decir, que la mercancía se venda sin que tú estés allí presente.

  • Asistente virtual

Se trata de uno de los modelos de negocio más demandados en la actualidad, donde tendrás la responsabilidad de atender a determinados clientes de una empresa, mediante un centro de atención virtual de llamadas. Es un negocio altamente rentable, que puedes convertir en una empresa desde tu casa sin mucho esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *